22 mayo, 2009

Portavoz oficial...

A raíz de mi llegada de Washington, el Sr. The Hand! me recibió en la oficina con esté hermoso dibujo que hoy quiero compartir con todos ustedes.

Ya he reiterado en muchas ocasiones el tremendo talento de este jóven diseñador, excelente dibujante e ilustrador y ustedes son testigo de ello cada vez que cambio el banner de mi blog o cuando ven las ilustraciones de mi rostro que él con tanta amabilidad me regala.

El se ha encargado de que mi persona tenga una caricatura y eso me hace sentir sumamente agradecida y contenta porque me encantan estas monerías. Por falta de tiempo no pudo darle color como era su deseo, y yo no me aguanté la fiebre por subirlo a mi página.

The Hand! mil gracias porque me haces sentir una "Musa Inspiradora" de tu gran pasión que es el dibujo y las artes!

Te quiero Gugú!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fijate pucca is my favorite cartoon.se hablar ingles por que es una lengua super chida me gusta mucho

Anónimo dijo...

Precioso dibujo. Me encanta.