25 junio, 2009

Carrera de resistencia...

En días pasados, en mi lugar de trabajo nos informaron sobre los nuevos proyectos que asumirá la empresa. Mucho se había comentado acerca de los retos por venir y cuya planificación y desarrollo estaba sobre la mesa ajustando las piezas claves para empezar cuanto antes y estar debidamente preparados para enfrentarlos.

Dentro de esas nuevas asignaciones sabíamos de antemano que esto traería consigo movimientos internos que afectarían a muchas posiciones, especialmente en mi área. Tenía el presentimiento de que la mía no sería la excepción y la verdad es que no me equivoqué en lo absoluto.

Ya nos confirmaron a todos nuestros nuevos cargos y funciones. Mis responsabilidades y tareas cambian por completo porque estaré en una nueva sección con un nuevo equipo. Esto comprende además, un nuevo cubículo, aprendizaje, adquisición de nuevas experiencias, un monitor mas moderno y muuuuuuuuucho trabajo! no necesariamente mejor remunerado, pero con seguridad muchísimo mas trabajo que el que tenemos actualmente.

Hoy nos mudaron a la nueva área física, estoy como quien estrena una casa, media salida de onda, desubicada mentalmente y hasta torpe en la ejecución de mi trabajo que por el momento sigue siendo el mismo hasta que adoptemos por completo las futuras asignaciones.

Esta será una meta que en el camino puede volverse estresante, lo he definido hasta cierto punto como una carrera de resistencia, pero es hasta "normal" que siempre que se nos pide cambiar existe un margen de rechazo a este. Sin embargo, pasado los días y mientras aprendemos, la carga se va aligerando y para nuestra suerte conforme vamos adaptándonos vemos el panorama mas iluminado.

Deséenme suerte please! De mi parte estoy poniendo por delante la mejor actitud y el empeño para salir airosa de mis objetivos. Fortaleza, auto-control y abertura positiva al cambio es y debe ser mi lema.

3 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie...

Te deseo mucha suerte en tu nuevo emprendimiento laboral, de todas maneras los cambios por lo general son para mejorar, ojalá así sea.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Angie,te deseo lo mejor.
Saludos.
Beni.

Anónimo dijo...

Con ese cambio tienes un reto por delante, te deseo lo mejor de lo mejor y que puedas sacar el mayor de los beneficios.

Filipenses 4:13

Saludos.

http://www.freedom.ws/lary685