04 junio, 2009

Figureo.com....

En la edición de este mes de Junio, la revista Mercado presenta un reportaje sobre las empresas que más le gustaría trabajar a los dominicanos.

Según la compañía de investigación de mercado, los elementos que resaltaron los encuestados fueron los beneficios en el lugar de trabajo, capacitación, buen clima organizacional y otras cualidades que repercuten en el equipo humano.

Dentro de las 80 empresas destacadas, Páginas Amarillas ocupa el lugar número 60, siendo el Grupo León Jimenes y la Cervecería Nacional Dominicana los dueños de los dos primeros lugares. Sin embargo, nuestra empresa fue seleccionada por la revista para ser el tema principal de esta tercera edición especial dedicada a las corporaciones.

Dentro del extenso artículo que nos dedicaron, aparezco junto a otros compañeros compartiendo parte de nuestra trayectoría y las razones que nos mueven a ser parte de este equipo.

Ya buscaré la forma de hacer un link al reportaje completo que tengo en PDF para que puedan leerlo.

Mientras, los dejo con la foto y mi participación para que no se pierdan mi figureo... Hagan clic en la imagen para facilitar la lectura.

5 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Ta pegá!! :D muy linda la foto...

:D

...:::Vito:::... dijo...

Super Angie birllando!!
(y poniendo a Don Arthur a brillar tambien loL!)

que chulo fue ver ese PDF lol!

pero io tenia que salir tambien, que mal que no tengo 10, 12 15 20 años en la company :P


felicidades belleza ! :P

Unknown dijo...

Que linda Angela, que bueno que al fin entrevistaron a alguien que no sea del depto de mercado digo eso era lo que hacian cuando yo estaba alla.

Anónimo dijo...

Heyyy Felicidades Mil!!!!

Ya eres inmortal, me alegro mucho por la entrevista.

Exitos!!!

http://www.freedom.ws/lary685

Anónimo dijo...

de por dios mana dame el secret jajaja

Zule