30 julio, 2008

Cogiendo lucha por un tubo...

Hace unos post atrás les comentaba que estaba pasando algo bueno en mi familia y es que estamos haciendo algunos arreglos en el apartamento de mi padre y a esto se le suma la remodelación del que adquirió uno de mis hermanos que está justo encima del de mi papá, así que nuestra alegría es mayor porque cada vez estamos mas cerquita.

No crean que todo es tranquilidad... he cogido una lucha terrible con un plomero que está a cargo de hacer unas nuevas instalaciones en los apartamentos. Yo de loquita vieja me puse a contratarlo para que me facilitara la vida con las tuberías del tinaco... siempre el tinaco!... cuantas veces he mencionado el bendito tinaco!

Pues desafortunadamente el tipo no ha dado pie con bola con lo que se supone sería el fin de mi ajetreo con el suministro de agua en mi casa... que va! Lo primero es que hizo algo que nunca imaginé que haría y no le mandamos a hacer, eliminó la tubería por donde salía el agua y conectó el tubo por otra que está mas seco que un desierto.

Tuvo que hacer los cambios de lugar luego de que su fallido intento fracasara. Ayer hizo otras conexiones y hoy estoy ansiosa por llegar a casa y probar que estas funcionen porque de verdad que anoche casi no pude dormir pensando en eso, tonterías mías verdad? si, tonterías, lo reconozco. =(

Cuanta lucha se coge caramba!... aunque no se nada de este oficio, tengo el sentido de la lógica y no dejo de expresar mis opiniones cuando las tengo, así que por eso el tipo a veces se molesta, sobretodo cuando se ve contra la pared y tiene que darme la razón cuando ha hecho un disparate.

1 comentario:

Sandra dijo...

Bueno amiga, usted tendrá que casarse con el tinaco!!
Pero por otro lado, me alegro de lo bueno que está pasando con ustedes, tu familia es bien especial y lo puedo decir a boca llena porque he tenido mas de una oportunidad de compartir con ellos de cerca.
Espero que las cosas sigan marchando bien amiga mia, y nos vemos este jueves...U know =)