27 julio, 2008

Feliz día de los Padres...!!

Dicen que para el día de los Padres no se siente el mismo entusiasmo que el día de las madres y en verdad no dejan de tener razón, pero lo que no hay es argumentos para pensar que uno de los dos es más importante que el otro, ambos cumplen una determinante misión de acuerdo al carácter que tienen.

la imagen y la presencia de padre o la madre es insustituible, cuando falta uno de los dos se hace notorio en el crecimiento y la formación de las personas. En mi caso particular, mi madre era batuta y constitución, algo por lo cual le estaré inmensamente agradecida porque nos enseño a ser respetuosos, medidos y fuertes. Por otro lado, mi padre es dulce, muchas veces consentidor, complaciente y amoroso. Sentimientos tan importantes para el crecimiento emocional de un ser.

De ambos se conjugan sus valores y lecciones aprendidas que forman nuestro carácter y personalidad. Mi tributo a los dos, hoy en especial a mi padre y a todos los padres mas cercanos que tengo en mi inmensa familia.

Papito:
Un padre ejemplar, que a pesar de los años avanzados de sus hijos nunca los ha dejado de tratar como niños. Padre y Madre a la vez, de él he recibido mucho amor y valores fundamentales en mi vida.



Marino (Hermano Mayor):
Parece todavía un niño con sus relajos y cuentos. A el le debo muchas cosas, protección, cuidado, respeto y desde pequeña me introdujo al aprendizaje de asignaturas valiosas que me dieron la oportunidad de conseguir mi primer empleo, ha sido pieza clave para que en estos últimos años goce de tranquilidad en mi hogar propio, el cual es se esforzó tanto en ayudar.

Bernardo (Hermano):Como dicen por ahí padre no es solo el que engendra sino aquel que representa dignamente ese rol. Tu encajas perfectamente como un padre amoroso y apoyador en el amor. Le has dado a los que no son tuyos tus mas hermosos sentimientos y les has permitido a esas pequeñas vidas crecer en el amor de un verdadero padre.


Chago (Hermano):Dios siempre te cuide y algún día recibas todo lo bueno que te mereces porque cuando alguien necesita algo, ahí estás tu siempre dispuesto a servir y a dar tu mano. Te quiero mucho y aunque estemos un poco lejos, siempre hay un pensamiento en mi que te acerca.




Yuyo, (Hermano, Mc Guire):
El mas pequeño pero el mas grande en corazón. Tremendo padre y tremenda persona!
Te admiro porque nunca has visto debilidades en tu vida sino que tu forma tan especial de ser te ha convertido en un ser humano extraordinario, lleno de dinamismo, sonrisas, que has cultivado amistades por doquier. Eres único entre todos nosotros.

Guarionex (Cuñado y Padrino de mis hijos):
Has estado con nosotros tanto tiempo que eres mas que un cuñado o un compadre, te queremos como eres, con defectos y virtudes. Has formado junto a mi hermana unos hijos meritorios, dos profesionales sanos y otro en camino. Felicidades, eres un héroe!.



Antonio, Papa Pití (Cuñado):
Un personaje que se ha ganado el respeto, cariño y admiración de todos nosotros. El mas ilustre, leído y la versión enciclopedia humana mas sincera y apacible que hemos conocido. Gracias por ser parte de esta familia!



Pablo Melo (padre de Daniel y Erick):Has sido para mis hijos un amigo con el que siempre quieren estar, les has dado la confianza necesaria para que te cuenten cosas que ni a mi que estoy cerca, pero gracias a tu forma de ser ellos han encontrado el padre querido que todos desean. Te adoran y te quieren, gracias por tu amistad sincera, el apoyo que me has dado y por hacer que tus otros hijos y tu querida esposa hagan mi familia aun mas grande y bella. Los queremos!

Papá Neto (Papa de mi hermana Mami):
El alma de nuestras fiestas, el hombres mas positivo, alegre y divertido que conozco. Sin usted papa Neto nuestras reuniones familiares no serían las mismas porque gracias a su amor y su estilo inconfundible todos lo queremos y ansiamos verlo con mas frecuencia por aquí por la capital.


Freddy (Primo):Un padre que se estrena, hay que ver el brillo en sus ojos cuando Bryan está cerca y no es para menos porque junto con Mayra tienen ese bebé hermoso que Dios le ha dado para bendición de su relación y de su hogar. Felicidades planchaito!!!




Jorge (Primo):
Tienes un corazón de azúcar por eso nos endulzas la vida y los que te conocemos sabemos cuanto estas dispuesto a dar por los demás, te siento como un hermano mas igual que a Freddy. Hijos de la mujer más buena de esta tierra, mi prima Norma. Un angelito que les inculcó el amor que hoy profesas y das a tus hijos que son un espejo de tu infinita bondad.

Padres (Todos mis amigos):
Los felicito en su día y le exhorto a continuar dando el amor necesario para sus hijos, sembrar en ellos los valores que le permitan convertirse en grandes hombres y mujeres de bien. Felicidades por la presencia de cada uno de ustedes en la existencia de sus pequeños.

3 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Po graSia poi lo que me toca!

:)

Sandra dijo...

Me uno a las felicitaciones de todos esos papis buenomozos! en especial para mi Papito( el papi de Angie) bello y querido!!

Besitos y espero que hayan pasado un día como se merece =)

Ángel Antonio dijo...

Tremendo regalo le preparaste a esos padres!!!