20 diciembre, 2008

Casi un ring de lucha libre..

El encuentro de anoche de Leones del Escogido y Aguilas Cibaeñas en un partido muy importante para la clasificación o no de uno de ellos, estaba como acostumbramos a decir por aquí... El horno no está para galletitas...

Aunque llegué en el segundo inning, lamentando no haber estado presente cuando mi equipo se adelantó en el marcador con 4 carreras dominando por completo esas entradas y las siete restantes.

La presión era mucha para los Leones quienes "lamentablemente" se quedan casi todos los años fuera del proceso final del torneo. De verdad admiro a sus fanáticos por la lealtad y sufro en parte sus derrotas porque Erick como todos saben simpatiza por los felinos.

En un momento del desarrollo del partido creí que este se volvería una cuadrilátero de lucha libre porque las decisiones del Umpire según la dirigencia y los fanáticos rojos entendían que no eran correctas. Por suerte y a pesar de los pataleos, las expulsiones, las discusiones, y el arrojar de cazcos al terreno desde la cueva escarlata, todo pudo controlarse y volver a la continuación del juego.

Mis aguilitas nuevamente nos regalaron una victoria importante, que junto a la derrota de los Tigres del Licey a quienes los Toros le dieron "pau pau", nos colocamos en una posición menos dramática que la anterior antes del partido.

Nos juntamos como siempre un grupo de amigos de aguiluchos.com, esta vez con la presencia de algunos internacionales como El Abayarde y Almanake quienes vinieron de Estados Unidos aprovechando los días de fiestas de navidad y fin de año para compartir con nosotros y con sus familiares.

Si me preguntan como anotaron las carreras, quien dio el último homerun para ponernos 9-3, no les se decir porque estuve en casi todo el juego caminando y tomando fotos y grabando unos videitos del pleito por todo el estadio.

Disfrútenlas!

1 comentario:

Arturo Ruiz dijo...

Coooooooooooooooooontrale!!!! Ni una sola foto con Erick llorando? No ombe no, que madre mas apoyadora...

Año rojo, no te preocupes, siempre habra otro diciembre (Para jartarnos al pavo! Jajajajaja!).