23 mayo, 2009

MIrando atrás...


Esta foto la encontré recientemente en un CD que por algún motivo y en su momento guardé porque lo creí importante. Estuve a punto de deshacerme de el si no hubiese sido por una pizca de curiosidad que sentí antes de tirarlo.

Recuerdo que yo misma fui quien pedí que me tomaran la foto así, mirando a través de unas rejas de uno de los cuartos del Alcázar de Colón en la Zona Colonial.

Me parece una foto bonita y al verla con detenimiento me transmite y me trae un sin número de recuerdos, pero especialmente me invita a reflexionar entre lo que vivía en ese ayer y lo que respiro hoy.

En mi, cada una de esas barras de hierro se carcomió y con el tiempo el salitre del Mar Caribe las desvaneció. Así, con mis ojos puestos en el horizonte, aguardando un despegue indetenible, cartera en mano y mis alas extendidas al viento con sabor a sal, me elevé y volé!

Ahora solo queda la promesa de mirar atrás tan solo para tener por referencia la gran diferencia entre la penumbra del ayer y el deslumbrante hoy.

6 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Hermosa foto, me encantó!!!

Saludos.

http://www.freedom.ws/lary685

Orlando Jorge Mera dijo...

Muy buena foto. Por cierto, tus comentarios en mi blog ya están publicados. Perdona el retraso. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

bueno por si algunos no lo saben fallecio wayne allwine quien prestaba la voz de mickey mouse en ingles se murio a causa de complicaciones diabeticas.descansa en paz sus restos

Angela Guichardo dijo...

Gracias Tmac... tu estas medio perdido, ya casi no me visitas. Estas Hot conmigo!

Orlando, gracias por tu comentario y bueno, ya estás perdonado por el retraso. Que exigente soy caray!

Anónimo:
EPD Mr. Allwine.

Anónimo dijo...

Epa, tremenda foto. Asombrosa. Sencillamente genial. Definitivamente es fácil resucitar recuerdos con esta imagen tan bien lograda.
Y me alegro que esa mirada retrospectiva te hayas visto crecer y volar.

un abrazo.

Darío Martínez Batlle dijo...

La foto está llena de poesía... tu reflexión también.

Tú eres impresionante, Ángela!