20 septiembre, 2010

Al pequeño Héroe!

Existen seres a quienes Dios los usa para enseñarnos diversas lecciones que nos duran para toda la vida. Aun siendo muy cortos los días de Derek en los brazos de sus padres, nos dejó a todos el valioso ejemplo de luchar con agallas en la adversidad, aunque no fueran fuertes sus brazos, aunque fuera muy débil su cuerpo, sólo le bastaba un corazón grande, tan grande que sólo podía ser arrullado en los brazos de nuestro Padre amado.

Anda, chiquillo valiente al regazo de tu creador sin más dolor! Desde lo alto, entre las risas juguetonas de ángeles y querubines brillen tus ojos cual Farol y enjuguen las lágrimas y el llanto de los corazones desconsolados que dejaste esperanzados en verte crecer junto a tu hermano.

Dolidos y lacerados por tu ausencia más agradecidos de Dios por habernos permitido conocer y querer al pequeño héroe Derek, ejemplo de lucha y valor!

Dios te guarde, niño hermoso!

11-07-2010 – 14-09-2010







Ilustración: Sr. The Hand!
(Handy Moreno)


2 comentarios:

Judith dijo...

Ay que pena me dio esta noticia, todavia me duele el corazon y el alma!! solo nos queda el consuelo de que esta alla arriba con el Creador, que El sabe porque lo llamo a su morada!!! Descansa en paz pequeno angel de amor!!!

Anónimo dijo...

Y ya establecido y comodo en su verdadera morada, Derek nos mira a todos con amor y agradecimiento...