24 septiembre, 2008

Conversando con Mickey Mena

Por fin puedo desahogarme y compartir con ustedes una experiencia que tuve y que me ha dejado con una gran satisfacción por varios motivos.

En días pasados recibí la llamada de Darío Martínez para que a la vez incluyera a Aliberenisa Cid en una teleconferencia, yo no tenía idea de cual era el tema a conversar, pero tratándose de aguiluchos.com para el cual tengo el honor de colaborar con ciertas tareas, además de pertenecer desde el 2005 a su Staff, imaginaba que tendría algo que ver con ello.

Para mi sorpresa, Darío me informa que Ali gestionó la posibilidad de realizar una entrevista a Mickey Mena, nada mas y nada menos que uno de los comentaristas deportivos de mayor credibilidad y profesionalidad de este país.

Sin ser periodistas ni nada que ver Ali y yo aceptamos el reto, mi poca experiencia en este campo la adquirí años atrás entrevistado algunos peloteros del conjunto cibaeño, y siento que cuando se trata del tema de béisbol no pongo ningún obstáculo en asumir nuevas metas. Me parece que es una reacción que me sale natural por mi amor tan ferviente por este deporte y por la pasión en la cual me envuelve mi equipo de pelota local "Las Águilas Cibaeñas".

Siendo así no vacilé ni un minuto, mas bien festejé junto con Ali que me ofrecieran la grata oportunidad de conocer al recién integrante del stand de comentaristas de las aguilas, Don Mickey Mena a quien siempre he admirado a través de sus incontables intervenciones en los medios de comunicación.

Como comenté en uno de mis post anteriores a veces una se hace idea de algo o espera que las cosas salgan bien y en ocasiones salen mal o no llenan las expectativas creadas, en este caso fue todo lo contrario y mas bien excedió todo lo bueno que pudimos imaginar de Don Mickey. Además pudimos conocer a otros grandes como Roosevelt Comarazamy y Mario Emilio Guerrero quienes nos acogieron muy bien.

Ya mi queridísimo amigo Darío subió la entrevista o mejor aun la conversación que sostuvimos con Don Mickey y por fin puedo revelar lo que tenia tan bien guardado para que hoy los fanáticos se encuentren con la sorpresa de nuestro diálogo con este hombre tan admirado de la pelota invernal de nuestro país y tan de todos cuando comenta las grandes ligas también.

Bienvenido a las Aguilas Cibaeñas Don Mickey!!

3 comentarios:

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Ustedes son unas estrellas !! :D

:D

Carlos dijo...

Que bueno que Don Mickey Mena sea parte del Staff del mas profesional cadena de beisbol de nuestro Pais. Recuerdo por alla a finales de los 80's cuando Centro Deportes era todo un toque de queda que no me perdia su seccion, y lo amable y profesional que siempre ha sido.

Yo se que en la cadena de Aguilas Cibaenas el perdura por muchisimoss anos!

Buen blog!

Luz Mena dijo...

Mikey Mena es uno de los mejores cronistas deportivos, se que en cualquier cadena que esté su desempeño será muy bueno, soy una fiel segdora de su trabajo aunque admito que no simpatizo por las aguilas; soy fanática 100% del Licey.
Que Dios lo Bendiga!!!