De la actividad en la PUCMM me fui a casa para juntarme con mi familia que celebraríamos el cumpleaños de tres de nuestros queridos miembros: Rafael Ernesto, Antonio José y Antonio (the father o papá pití).
El año pasado hicimos un gran BBQ frente a la casa de mi papá, parecía una fiesta navideña por la cantidad de familiares, vecinos y conocidos que estuvieron presentes. Este año, guardando respeto por la salud de mi padre que no se ha sentido muy bien en estos días, nos fuimos a comer pizza en Pizzarelli de Naco.
Tuvieron que adaptar varias mesas y me parece que ocupamos todas las sillas individuales del local para acomodar a todos y cada uno de nosotros. Eso, que los que asistimos eran tan solo los mas cercanos y aun así éramos muchísimos!
Hablamos, nos reímos, disfrutamos de lo rica que estaban las variadas pizzas, pero sobretodo pasamos una vez más un lindo momento familiar.
Agradezco a Dios por nuestra familia,celebrar la vida de cada uno de ellos, la compañía de papi y la añoranza de la presencia de mi mamá que si nos mira desde donde quiera que esté, se sentirá contenta de vernos unidos siempre.
1 comentario:
Que sigan las celebraciones!!!
Te felicito por la cobertura de estos eventos, sigue siendo la cronista familiar...
Abrazos.
Ana Bélgica
Publicar un comentario