04 octubre, 2009

Calentaron la Brahma...


Se supone que hoy estaría escribiendo con emoción sobre el concierto de "Idolos Latinos" que se presentó la noche del sábado en el Estadio Olímpico.

Desafortunamente, las partes buenas fueron penosamente borradas por el mal comportamiento del público, la falta de organización, la deficiente ejecución de los encargados de seguridad, la larga y aburrida espera en la presentación de un artista a otro y hasta la poca colaboración y gracia de los dos anfitriones.

Estoy segura que la prensa especializada se encargará de hacer una reseña completa sobre el mismo. Por el momento concluyo con una imagen de las tantas que vi y que no pensé encontrar en un evento con tanto dinero invertido y cuyo patrocinador oficial era Brahma light.

Definitivamente, no había control de nada!

Lástima!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Ay amiga! estoy como usted, de verdad que en tantos conciertos que he tenido la oportunidad de ir, nunca había visto algo similar, yo que estaba en terreno en el VIP que nunca existió, producto del mismo desorden que tú mencionas me tocó mi botellazo con agua en la cabeza y unas cuantas otras cosas por la que tuve que pasar, eso si, la próxima vez no me pasa!

Espero que Brahma tome esto como precedente y cuando vuelvan a patrocinar un evento de esta magnitud agoten todas las medidas posibles para que esté a la altura de todos nosotros.

Cada vez que lo recuerdo, me duele la cabeza!

Anónimo dijo...

la desorganizacion desagrada mas que todo.

un abrazo amiga.