13 octubre, 2009

Exitos Ana Cris!!!

Este sábado nos reunimos en familia para festejar, desear éxitos y decir hasta luego a mi queridísima sobrina Ana Cristina quien emprende un nuevo proyecto en su vida.

Ana se marcha mañana 14 de Oct. a Madrid, España a hacer una Especialidad que fortalecerá su joven pero muy interesante curriculum profesional.

A través de esta breve reseña quiero expresarle todo el amor que siento y que de manera general sentimos nuestra familia por ella. Sabiendo que cuenta con todo nuestro apoyo, agradeciendo a Dios todas las bellas cosas que ella con tanto esfuerzo ha logrado en su corta vida.

Una vez más celebramos tu iniciativa, las bendiciones que Dios ha puesto de tu lado para que te desarrolles como una mágnifica persona que suple con tanto amor el corazón de nosotros, de tus amigos, de todo aquel que te conoce y se queda prendido de tu gracia.

Muchos éxitos Ana! Aquí estaremos pendientes de tus pasos y progresos por la Madre Patria y esperaremos hasta el próximo año para recibirte llena de logros y contentos por tenerte de nuevo en casa...si es que cupido no te flecha por allá... jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gusto conocer tu blog y esa alegría que expresas en tus letras.

Saludos.

Unknown dijo...

Exitos Ana