05 octubre, 2009

En campaña nuevamente!!


Para los aun recuerdan “La Pela” que les di el año pasado para que votaran por “Justo Aquí” en el primer concurso de Blogs de Rep. Dom. organizado por el Periódico Listín Diario, les informo que ya estoy en “campaña” y que a partir del próximo día 14 hasta el 21 de Octubre estaré solicitando su apoyo para que me regalen sus votos TODOS LOS DIAS, haciendo clic en el anuncio del concurso que se encuentra al lado derecho de mi blog, seleccionando la categoría personales/humor/comics y pulsar el botón "votar".

Los tres primeros Blogs con la mayor cantidad de votos serán los finalistas para lograr su boleto a la ronda final que es cuando un jurado especializado se encargará de seleccionar el Blog ganador de cada categoría.

“Justo Aquí”, participa en la categoría Personales/Humor/Comics y el Listín describe estos tipos de blogs de la siguiente manera:

Personales/Humor/Comics: Son creativos, únicos, donde cada escritor deja reflejado su propio sello. Blogs que expresan la alegría que llevamos dentro, en los que compartimos anécdotas ya sea mediante relatos ocurrentes o dibujos.

No lo olvides, vamos a la carga y superemos nuestra participación anterior donde logramos pasar a la final como el 3er Blog más votado en nuestra categoría. Todo gracias a ustedes!!!

1 comentario:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie...

Pues estaremos pendientes del concurso, solamente te pido me des a conocer la manera de poder votar.

Abrazos.