10 octubre, 2009

Low Battery...

Ayer, en horas de la mañana solicité los servicios de una compañía de taxi para asistir a un compromiso de trabajo en el Hotel Meliá. El reloj corrió tan rápido como suele hacerlo a estas horas y por más que quisimos evitar lo odioso del tráfico capitalino, fue prácticamente imposible avanzar como deseaba para llegar temprano a la reunión.

En la tediosa espera del cambio de luz de un Amet (no de un semáforo), el chofer del taxi toma su celular y marca un número y le contestan…

Voz femenina: Aló…
Chofer: Aló…Margarita, yo voy a pasar mas tarde a buscar el tanque gas…Si, si, yo lo paso a buscar. Estoy haciendo un servicio en este momento…
Margarita: Y esa televisión que se oye de fondo??
Chofer: Qué televisión? Esa es la radio de la base!
Margarita: Radio? Base?... Eso debe ser en un Motel que tu estás!
Chofer: Pero, mira mujer tu estas volviendo loca??...Estoy “rodando” en la calle haciendo un serv…
¡Clack!… y le cerraron el teléfono!...

El hombre desconcertado por la actitud de la mujer, comparte conmigo lo ocurrido como si no lo hubiese escuchado todo… no hago otra cosa que sonreírme y tratar de buscarle una moraleja al asunto que al final preferí no externar.

No habíamos recorrido dos cuadras cuando la mujer lo llamó, dejó timbrar solo una vez el teléfono y cerró para que el hombre le devolviera la llamada (lo que llamamos un beeper)…

Esto inquietó y en cierta forma alegró al conductor, pues tendría la oportunidad de convencer a su amada de la veracidad del servicio, pero justo cuando se disponía a marcar el número, el aparato le advirtió que se había quedado sin batería!…

`

5 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

la bateria. jaajaj. chevere, ya lo hiba a copiar en twitter y me dijo que no... que loco eso... deja de decierle a uno que si se me ofrese algo... ajjjjajajaja loco eso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie...

Esa en una batería verdaderamente inoportuna, o tal vez ¿Muy oportuna?, vaya uno a saber.

Abrazos,

Anónimo dijo...

jeje ta pasao. pero na sera para la proxima chofer.

Erick Melo. (R.F).

Darío Martínez Batlle dijo...

Bueno, pero qué totao! Todo taxista sabe que trabaja en la calle muchas horas, y siempre andan con Car Chargers... se quemó por poco previsor.

wendys dijo...

Jajajajaaja, no tiene suerte ese tipo!! ojala y la haya convencido de que le estaba diciendo la verdad!..