18 octubre, 2009

Pautando sus vidas...

Los padres tenemos una responsabilidad muy grande, estos es algo que a diario descubro en mi desempeño como tal. Es difícil tratar de marcar el rumbo de los hijos, especialmente cuando se están haciendo mayores.

Quiero apoyarlos en sus proyectos, pero deseo también que nunca se apartaran de mi lado para emprenderlos. Vigilarlos, orientarlos y ayudarles a tomar las mejores decisiones hasta que aprendan a ver la vida con sus dones y sinsabores.

Cada día que pasa es como si fuese un día menos con ellos porque dentro de poco estarán eligiendo su propio destino. Escuchen o no nuestras recomendaciones, siempre les hablará su corazón y como lo hice yo o como lo hiciste tu, terminarán haciendo lo que él les mande.

Bendigo sus pasos dondequiera que se dirijan para que nunca estén tan alejados de lo que siempre deseé para ellos.

.

1 comentario:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Que maternal estas... :) TU COMO QUE DEBERIAS ADOPTARME... JJEJEJEJE

YO QUIERO UNA MAMI ASI...