07 enero, 2008

2do Día de Michel en SD


El sábado el día estuvo cargado de actividades, por eso que primero hay que leer para poder entender la diversidad de fotos que he publicado...

Lo primero es que este día estaba programado un tour a Santiago pero no para pasear a Michel que me hubiese gustado que así fuera...si no un tour de aguiluchos.com donde se nos tenía preparado el honor del lanzamiento de la primera bola en el partido de Aguilas y Estrellas. Así que como ya la guagua estaba completa Michel no me podía acompañar y decidimos aprovechar la mañana y hasta las 3:00 de la tarde porque a las 4pm arrancaba para el Quisqueya a juntarme con mis amigos aguiluchos, liceistas y demás hierbas que iban...

Sandra nos recomendó un lugar muy acogedor e informal, De Encuentro Parrillada, tiene algo de colonial, tipo terraza y con decoración sencilla y rústica. No puedo dejar pasar la perdida que nos dimos para encontrar el lugar, pero gracias a la ayuda de unos taxista que casi siempre están tirando una pavita en una sombrita nos instruyeron como llegar.

Pedimos una parrillada Mixta...jugos de cereza y refresco.. nos trajeron aquel enorme plato con carnes, ensalada, fritos verdes, papas...etc A mitad del almuerzo empecé a sentir que perdía las fuerzas... que jartura!...ya no podíamos mas y quedaba comida por pi pá... Hicimos un esfuerzo por salir erguidos en las fotos, pero la verdad es que yo sentía que mis hombros se acercaban cada vez mas del mis piernas y mi cuerpo parecía una C pero minúscula...

Nos fuimos de ahí y como aun teníamos tiempo antes de mi viaje...tuve la brillante idea de sugerir que diéramos un paseo por el Jardín Botánico...no es que cayera mal.. pero con la hartura y el sol ardiente que teníamos no cayó muy bien la idea pero al final...me complacieron...

Todo muy lindo..la entrada...las primeras fotos... y a nos dirigimos a buscar el trencito para completar nuestro largo paseo..

Señores no habíamos arrancado bien cuando empezó una nublazón y empezaron a caer las primeras gotas de lo que fue un torrencial aguacero!... Con todo y la mojada que en vano evitamos darnos fue la parte mas divertida de esa tarde... en las fotos verán el corre corre dentro del tren y el pobre guía que no dejaba de hacer su trabajo con todo y espalda mojada.

El trayecto que supuestamente duraría unos 32 minutos bajo solo se convirtió en una vuelta a la esquina de tal vez 15 o menos.

Tan pronto pudimos abandonar el Jardín nos fuimos a mi casa para poder prepararme para estar puntual a mi cita. Ya la lluvia había cesado y de no ser por Sandra que se pasó toda la tarde diciendo que en Santiago también iba a llover y que por lo tanto no se daría el juego... pues ya no me hubiese preocupado mas... Que envidiosa esa tipa!... (carita con un bate aquí, pa entrarle)

Michel se fue con Sandra que lo dejaría en el Hotel y yo emprendí mi rumbo a nuestro punto de encuentro, el estadio Quisqueya unos minutos mas tarde...

Allá nos fuimos juntando poco a poco, la guagua aun no llegaba pero el entusiasmo y la chercha crecía con cada uno de los que llegaba... hasta que llegó Winster con un viaje de familiares que nos acompañarían en esa noche tan especial y que no acabó bien de bajarse del taxi cuando dijo:....creo que les tengo una mala noticia... el juego se ha suspendido por lluvias... no quieran imaginar la cara de todo el que estaba ahí, simplemente aquello fue decepcionante y yo no podía creerlo después de tanto cocote que hicimos todos...

Aun sin superar el trauma volví a mi casa toda enojada y pensando en lo boca de chivo de mi amiga Sandra...solo atiné a llamarla al celular y preguntarle: Tu tienes Madrina?... y al final no tuve mas que reírme de nuestra mala suerte!

No hay comentarios: