07 enero, 2008

Domingo 6, Día de Reyes y Cumple de Mami...

Ayer domingo era el cumpleaños de mi hermana Mami y de estar viva de mi madre también (EPD. Michel y yo almorzamos en un lugar muy lindo que se llama Adrian's Tropical, es un restaurant muy típico donde ofrecen comida criolla y mariscos, la verdad que el sancocho (plato típico) es de los mejores que he probado en toda mi vida!

Para descansar un poco de los taxis, le dije a Michel que le enseñaría como tomar carros públicos para que tuvieras la experiencia de lo que para nosotros los dominicanos es nuestro diario vivir...

Para empezar el carro no tenía cristal atrás y lo cubría un pedazo de plástico que hacía la función. A pesar de no haber mucho transito y no tantos pasajeros tuvimos que meternos 4 como sardinas y yo solo me reía y miraba a mi querido amigo quien solo me hablaba con la mirada y una sonrisa..

Llegamos vivos y bien directo a la casa de Mami para felicitarla y compartir con el resto de la familia que allá se encontraba, y la otra parte en el velatorio de mi Tio Tatí que falleció este mismo día (EPD, pero muy lejos de nuestra ciudad por lo cual no pudimor ir todos a acompañarlo en su última morada.

Con discreción le cantamos cumpleaños a Mami, tuvimos un rato super ameno con Albania, Margarita, Don Guillermo, Doña Belkis. Comimos bizcocho y por poco una vela se come a Ana que no la supo encender... al final...se tuvo que buscar el manual de instrucciones para ponerla a funcionar! jejejej (te quiero Ana)

Feliz Cumpleaños Mami!!!

No hay comentarios: