18 enero, 2008

Sorpresa!!


El pasado Martes 15 mis compañeros de trabajo me recibieron a mi y a Manelin (que cumplimos años el mismo día, 7 de Enero) con una agradable sorpresa al llegar a la oficina. Nos decoraron nuestros respectivos cubículos con colores e imágenes alusivas a nuestro equipo de pelota favoritos.

Por un lado resaltaban los vibrantes colores de mis Aguilas Cibaeñas (amarillo y negro) y por otro el azul y blanco de los Tigres del Licey.

Los artistas The Hand, Mister Family y José me hicieron un póster chulísimo, el cual tiene una foto mía con una cabellera blanca y mas abajo dice: “Aguilucha desde Chiquitica”

Cuando el reloj marcó las 4:45pm nos fuimos al 5to piso a degustar un rico bizcocho y para mi sorpresa… Amarillo también! El día siguiente se compró el de mi compañero… Azul como los del equipo ese… me lo comí con más gusto porque eso es precisamente lo que yo quiero que las Aguilitas hagan con los Tigres, QUE SE LO COMAN!

Gracias a todos por el momento tan lindo que nos hicieron vivir.

No hay comentarios: