07 enero, 2008

Sábado en la noche...

Poner mouse sobre las fotos para ver los títulos


Al no concretarse lo del tour a Santiago por las lluvias inclementes que hicieron suspender el partido que me moría por ir a ver... me fui directo a casa de mi hermana donde estaba una parte de mi familia entre ellos unas personas que no acostumbramos a ver con tanta regularidad.

Como ya Michel tenía otros planes ya que yo no iba a estar en Santo Domingo a estas horas.. no logré comunicarme con él para que nos acompañara, así que se la perdió.

Carmen, hermana de mami y su esposo Eduardo llegaron de Santiago de los Caballeros y otra personita tan bella que no había tenido el placer de conocer todavía... Bryan el bebé de Mayra y Freddy que nació el 12 de Diciembre y con apenas días de nacido es una delicia para mimarlo y apretarlo con el amor que inspiran los niñitos.

Guarionex le llevó flores a Mami e hicimos que como un Romeo se las entregara y le diera un beso para que todo quedara plasmado en las fotos y en este reportaje.

Como en mi familia no hay juntadera sin comida, inventaron un "cocinao", carne de Pollo (de Unipollo)Arrocito blanco riquísimo, ensaladas, pan..etc etc...

Creo que demás esta decir que la pasamos muy pero muy bien!

No hay comentarios: