12 enero, 2008

La despedida de Michel..


El jueves fue el último día que pudimos compartir con Michel porque ya al día siguiente se marchaba a su tierra amada.

Nos fuimos a cenar Cachapas de Maíz, comida típica de Venezuela en un restaurant llamado Alma Llanera. Lo conocía y le visitaba desde antes, pero la verdad es que tenía mucho tiempo sin comer estas ricas tortas rellenas. Retrocedí en el tiempo al volver a probarlas porque cuando estaba embarazada y dada a luz posteriormente de mi primer hijo, Pablo y yo solíamos ir muy frecuentemente.

No sé como pudimos pararnos de allí, estábamos hartos como un comején y nos fuimos a la avenida del Mirador de Sur a ver si nos permitían bajar a la Guácara Taína para que Michel conociera esa discoteca tan linda y especial que tenemos en nuestro país. Lamentablemente parece que estaba cerrada esa noche porque estaba toda oscura, así seguimos nuestro recorrido esta vez al Mesón de la Cava, un lugar tan espectacular como la misma Guácara.

Continuamos dando vueltas en la ciudad hasta para a nuestra zona colonial que de noche es todavía mas linda, romántica y encantadora. Nos detuvimos un momento a conversar y a tirar los primeros discursos de despedida de Michel.

En resumen espero que Michel se haya sentido muy bien, que haya tenido unas cortas vacaciones muy entretenidas y divertidas.

Gracias por venir y te esperamos cuando quieras!!
Sandrita, mana..mil gracias por todo, definitivamente sin ti las cosas no son iguales, eres super nice amiga!!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Ay mana! todavía me duele la panza de tanto reírme con nuestras lokeras que vivimos en esta última semana en compañia de nuestro querido amigo Michel.

Y por lo demás amiga mia, tú sabes que siempre puedes contar conmigo, eso si, mientras esté viva y siga siendo tu cuasi vecina jajajaja
TKM

PD.- Beni, te comite las guayabas? :)

Anónimo dijo...

gracias a vosotras dos por tratarme tan bien,me he sentido muy bien con las excursiones que me habeis dado.Os quiero mucho,ya tu sabes.
Beni.

Sandra dijo...

Mr. Michel!! a nosotras nos alegra mucho que te hayas sentido super! a ver cuando se repite jejeje.

Besos Michel!