03 enero, 2008

Ocio, ocio...

Esta noche estoy en amargue... mis aguilitas perdieron! la verdad es que no sé por qué se les hace tan difícil ganarle a los pitufos esos en su estadio.

Anoche en el valle de la muerte le dimos canquiña...pero ya hoy nos la devolvieron. Vamos a ver si puedo dormir después de esto, hoy ha sino un día no muy bueno por suerte ya en pocas horas me a dormir y para cuando termine estaré rendida y al abrir los ojos, si Dios lo permite me sorprenderá la mañana de un nuevo día... mas cercano a mi cumpleaños...

Todavía sigo disfrutando de mis vacaciones y estoy mas vaga que nunca, la compu, la tele y la cama, comidas, uno que otro oficio en la casa, pero sumamente tranquila.. voy a añorar todo esto cuando regrese a la oficina... que triste!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Jajajajaj!! uejeee, perdieron las aguilas!! pa´que sufra!!!

Hey! publica el comments, no me lo censures jajajajaja


Mana, mañana te mando el menú del día Aguilitas a la Cordon Blue

lol!

Angela Guichardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela Guichardo dijo...

Mira mija... ya tu tienes que estar acostumbrada a las palizas que le damos a tu equipo, tanto asi que ahora al Leon le dicen el Pavo... Why? porque no llega a Diciembre!


Me la comí como siempre,jjejejej!!!

Te quiero mana!

Sandra dijo...

Que viva el Rojo en todo su esplendor, que viva el Rojo en todo su sabor, que viva el Rojo porque dignifica el color e nuestro GRAN EQUIPO!! ESCOGIDO 4EVER!!