05 enero, 2008

Oh sorpresa! Llegó Michel!











Hoy me pasé toda la mañana durmiendo..y sentí que el día se me había ido muy rápido.. todavía eran las 6 de la tarde y aun tenía hecho un tubis con el cual había dormido para conservar mi pelo en el mejor estado posible...

Me dí un rico baño con un agua que parecía sacada de la nevera por el ventarrón de aire frío que nos está afectando en el país, Luego me puse a escuchar la entrevista de mis compañeros de aguiluchos.com en el programa El Mismo Golpe, de Jochy Santos.

Pasadas las 7, recibo una llamada con un número para mi desconocido y de repente...me dicen " aló? como estás corazón?, por que estais tan cerrada y a oscuras en tu casa?... y yo le digo: 'Michel, eres tu?? y estás aquí!! me estás llamando de un número 809!!! Si, corazón aquí estoy frente a tu casa! y salí como una loca a abrir la puerta...

Que sorpresa tan agradable! Michel mi bello amigo de Alicante, España había llegado de sorpresa. Me puse tan feliz de verlo porque es un ser humano bellísimo de quien recibo mucho cariño, ternura y protección aunque esté tan lejos.

Para mi familia y para mi fue una gran y buena sorpresa la segunda visita de michel aquí en nuestra casa. Vino Sandra a verlo y después de compartir un rato en la casa nos fuimos a cenar.

Bienvenido querido Benidorm, Michel!!!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Amiga mia, este Michel nos quiere matar de un susto! jajajaja
pero en honor a la verdad ha sido una muy grata sorpresa que el esté aquí nuevamente compartiendo con nosotras.

Asi que Michel, preparate, que nos quedamos a medias el año pasado, de esta no te salvas jejeje

Sandra dijo...

Amiga mia, este Michel nos quiere matar de un susto! jajajaja
pero en honor a la verdad ha sido una muy grata sorpresa que el esté aquí nuevamente compartiendo con nosotras.

Asi que Michel, preparate, que nos quedamos a medias el año pasado, de esta no te salvas jejeje