21 enero, 2008

Feliz Cumpleaños Daniel!,,,


Hoy quiero celebrar y dar gracias a Dios por la oportunidad que me dio en un momento en el cual no esperaba tener un hijo y que a pesar de cualquier tribulación que esto pudiera acarrear en mi vida por todos los tabues sociales no pensé en otra opción que no fuera la de continuar el propósito que desde ese momento Dios tenía conmigo, ser madre!

No recuerdo que ningún posible y seguro regaño de parte de los míos pudiera arrancarme la emoción y la alegría que me daba aquella noticia y no hubo jamás una duda en que su vida se convertiría en mi motivo para levantarme cada día. Por fin tendría sentido todo aquello que antes me parecía tan inexplicablemente vacío. Hasta ese momento supe de que se trataba la vida.

Una vez en mis brazos después de tantas experiencias nuevas vividas,con la inseguridad propia de una principiante, sin un manual, sin un librito, me esforcé en cuidarlo, amarlo, alimentarlo, bañarlo y poco a poco ese pequeño ser se convertía en un niño fresco, juguetón, pasivo, con una mirada muy dulce en unos ojos que serían un deleite para cualquier artista.

Hoy ya es mi "pequeño" hombre, 15 años después me siento tan orgullosa y celebro la decisión que tomé de tenerte, sigues siendo mi trofeo y mi convicción a que no me equivoqué.

Si me preguntan si he sido buena o no en mi labor como madre, tu eres simplemente la respuesta. Eres un niño ejemplar que cada día se convierte en lo que un día te pedí que fueras: Un buen hombre, nada mas.

Feliz Cumpleaños Danny! Te amo.

Mamá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Daniel,doy fé que es todo un hombre.
Saludos Angie.
Beni.

Sandra dijo...

Que bueno que existe el internet!! porque sino, ni me entero!

Daniel, muchisimas felicidades precioso :) que Dios te colme de bendiciones cada día.

PD.- Ya te daré un abrazo personalmente ;)

Anónimo dijo...

Daniel, como ya te dije, para mi los 15 años fueron el punto de partida hacia la adultez y asi decidi afrontar la vida desde ese momento en adelante. Por todo lo que se de ti a traves de tu madre, seras un hombre de provecho y espero que en los muchos años que te quedan por recorrer, recuerdes todo lo que ella ha hecho por ti y que vivas tu vida haciendo honor a legado que ella deja en ti.

Este es solo el comienzo, pero ya tienes el carril de adentro. Feliz Cumpleaños!

Anónimo dijo...

gracias a todos por felicitarme