08 enero, 2008

Un Cumpleaños muy especial...


De manera inesperada me pasé parte de mi cumpleaños en el mejor lugar del mundo! El Estadio mas alegre del País, el Valle de la Muerte, El bellísimo Estadio Cibao.

El Mamey me levantó practicamente de la cama con una llamada donde solicitaba mi presencia para que los acompañara a Santiago y después de tanta presión no tuve mas remedio que ir.

Me tocó el asiento de atrás bien amortiguada...en medio de Johnny y Ordanel, al volante el Conejo y de Co-Piloto Dario. Por mas rabietas y malas palabras que voceamos no pudimos apurar el tapón que nos impidió estar antes de las ocho en el estadio y por ende no se pudo lanzar la primera bola como estaba programado para esa noche, pero por lo menos logramos que se pospusiera para el tour del Domingo 13.

Allá nos juntamos con los chicos de santiago y fue maravilloso compartir con ellos, nos lucimos con el cartelón que llevó Bugs "aguiluchos.com cree en el 15.09%" todos preguntaban que significaba y las cámaras lo captaron para mostrarlo a través de la transmisión por CDN y en la pantalla de el Estadio.

Luego del Partido nos fuimos a recargar las pilas al Carrito de Marchena...donde de manera entretenida aprovechábamos los últimos minutos que nos quedaban por la ciudad corazón para luego emprender nuestro viaje de regreso a SD.

Durante el trayecto se tocaron varios temas, me dieron clases de Softwares, Servidor, Beta, y mil cosas que no entendía ni papas... Hubo uno que no aguantó y se pasó prácticamente todo el camino roncando... También nos dimos cuenta que el Mamey es muy malo en Matemáticas... pero no se lo digan a nadie...

2 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Jajajajajajaja, qué bien que tenemos las fotos y qué bueno que tienes el relato de lo que vivimos. :) Aclaro que no fue mi idea la de llamarte, aunque fui yo quien marcó tu celular. Todo eso vino de manera espontánea.

Y no soy bueno en matemáticas, es cierto... y Johnny duerme mucho...

Anónimo dijo...

OHHH, Excelente. Me voy a quedar callado. No me ha valido reclamar, que bueno que hayas gozado mucho en SANTIAGO.

Osiris........